Un fin de semana que duró cuatro días


La barra del Marrakech y su dueño.


Dorian, una abogada y su secretaria-novia, en el Marrakech.


Yo comprándome un Tardan en La Lagunilla.


Dorian y Ángel haciendo educación física en el parque México.


Yo y Ángel ensayando nuestra puesta en escena de Cats.


Naomi y José, poniendo música en la fiesta de Heavy Metal in Baghdad.


Gabriella Gómez-Mont, mis lentes, mi nariz, mi barba y mi boca.


Lorena, un vaso, Dhyana y Ángel.


Yo quitándome pelitos del pecho.


La figura de cera de César Arellano.


Yo y Danahé después de 200 tequilas.


Dhyana, el ex novio de Dorian y su siamés (que se parece a Dorian).


Un tipo que hablaba wienerisch, dos tequilas y yo.


Yo deslumbrado por la belleza de Michelle.


Una mano, un tequila y yo. Ay.

(Las fotos son de Dorian; excepto las últimas dos, que claramente fueron tomadas por Chucho.)