24 de agosto

Siempre que llego a este día me acuerdo de Luis Puig, que cumple años cada 24 de agosto. Él fue mi mejor amigo en quinto y sexto de primaria. Y creo que también durante primero de secundaria. También fan de Cats, él y yo pasábamos las tardes haciendo comics para venderlos entre los compañeros. Nos divertíamos mucho confeccionándole historias al Monozorro, nuestro personaje estrella. Una vez me peleé con él porque me dijo que sus papás tenían más dinero que los míos. Me sentí muy mal y cual Vivien Leigh, pensé: "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!". Ever since, a esto me he dedicado. En fin, ¿qué habrá sucedido con él? ¿Por qué los amigos de la primaria tienden a desaparecer?