¡A Hue...dnesday!

Hoy he vuelto a llegar tarde a la oficina. Juro por la nómina de esta empresa a la que alquilo mi tiempo y mis ideas que esta vez no fue mi culpa. Zeus maldiga y culpe al HÓRRIDO tránsito que emerge del averno cada p*to miércoles a lo largo de avenida Universidad, particularmente entre Río Churubusco y Vito Alessio. ¿Por qué los miércoles? Puedo captar un lunes o un viernes, pero... ¿miércoles? A continuación, algunos posibles motivos. Opinen.

1. Los miércoles, la mayoría de los cines tienen ese rollito del dos por uno. Quizá mucha gente sale muy temprano de sus casas, por la mañana, para apartar sus boletos.

2. Los miércoles todos los coches circulan y yo no me he enterado.

3. Todos los miércoles, un contingente de manifestantes taponean las avenidas importantes para protestar en contra del enervante congestionamiento vehicular que hay los lunes por la mañana o los viernes en la noche.

4. Los miércoles son los días en los que salen a pasear en coche los ciegos, las monjas y los estudiantes de manejo.

5. La mayoría de los conductores elucubran el siguiente razonamiento: "los lunes y los viernes son los días en los que hay más tráfico, ergo, hoy va a estar muy despejada la ciudad. Saldré".