Ora sí que Órale

Sería cómodo, infértil y predecible decir que fui movido por el azar o por el morbo para comprar la nueva edición de Óoorale! Lo admito: me dejé seducir por su portada. O mejor dicho, por los bullets de la misma. "Pablito Ruíz: ¡no me importa que me digan gay!", "'Yo sé poner muy bien los condones' confiesa Luz Elena", etcétera. A continuación, algunos de los titulares que encontré en las páginas interiores de esta sublime publicación.

"'Sólo borracho o drogado me excitaría con las bubis de Sabrina', asegura el doctor Matagente".

"Pablo Ruíz: ¡de ídolo infantil a travesti!".

"El enorme pene de José María Torre es lo que trae loquita a Paulina Rubio".

"La oración secreta de Carmelita Salinas a san Pancracio para tener fama y fortuna".

"Fabián Lavalle a todos les presume que Lucerito le contesta el fon".

"Me golpeaban y se reían de mí por parecer gay". Fred Roldán.

"Infamia: que los de El Recodo son puñales".

"Luis Roberto Guzmán come tacos mientras se faja a una chava".

"Tengo celos de Sabrina, ¿cómo ves a la desgraciada perra? ¡Le abrieron las puertas por sus chichis". Consuelo Duval.

"La ex de Bobby Larios asegura que no es una burra y que se puso a estudiar para que no le griten analfabeta".

"Miguel Pizarro desmiente furioso que se haya querido suicidar de nuevo, dice que sólo fue un portazo".

(¡Astrompeta, haz algo ya!).