Canción Para Jordi


No dejo de pensar en estos chicos. Sus canciones son muy bonitas. Y poco a poco descubro la influencia de, por ejemplo, La Casa Azul, Astrud y hasta Francisco Nixon. Como se lee en Jenesaispop: "(Papá Topo!) es un grupo diciendo tonterías, pero vuelve a notarse que detrás hay algo más". El propio Adrià Arbona, líder del proyecto, establece en su Myspace: "Soy un adolescente rebelde y me gusta el pop (...) Paso horas con los instrumentos de juguete que recopilo (y algunos otros que conservo de mi infancia) componiendo y grabando canciones tontas que me hacen momentáneamente feliz (...) Los temas sobre los que suelo hablar en mis canciones son amor cursi e historias sobre animalitos". Esto no puede ser tontipop llano. Aquí se notan el pueblecito de Mallorca y una adolescencia real. Me gusta la siguiente canción, no sé cómo se llama.


Me dice Adrià por Facebook: "Anda, jo, ¡muchísimas gracias! :D Puede ser que por ello ahora me odies, pero no me gustan ni Astrud ni Francisco Nixon, jaja".