Me he vuelto un viejo musical

Estoy más pasado de moda que el Myspace. Y desde hace algún tiempo. Resulta que las fiestas de Sicario, los eventos del Pasaje América, la programación de Ibero 90.9 y los festivales que organizan las marcas de alcohol y cigarros no me atraen en lo absoluto. A algunos de mis amigos sí, y mucho. Van a los conciertos, beben, bailan y se la pasan genial. Pero yo no conozco a esos DJs, y cuando lo intento únicamente percibo un interminable y machacante bum, sh, bum, bum, baby, baby, bum, bum, sh, bum y bum; siempre en inglés y con letras decorativas. Me choca gastar tiempo y dinerillo en espectáculos que me impiden conversar. Además, yo no bailo ni nada. A mí me gustan las canciones que hablan acerca de las cosas importantes, y las pláticas entretenidas con la gente que quiero; también ver películas en mi casa. Yo soy más como el Twitter: pasado de moda desde el origen.