Me quedo

Me encanta mi departamento de Parque España, con su duela perfecta, cancel de baño nuevecito y portero amabilísimo. Además, los caseros, la renta y la ubicación son inmejorables. O sea que al final no me mudaré (sólo lo haría si hubiera algún departamento disponible en Bucareli 171, pero por ahora no es así. Osh). Después de buscar por las colonias Roma, Condesa, Centro, Juárez y Santa María La Ribera, quiero hablarles de un depto que me encantó, aunque no lo suficiente como para cambiarme de código postal. Quizá a alguien le interese, así que tomen nota. Está en la Tabacalera y la dirección exacta es Héroes 18, a un ladito del panteón San Fernando. El edificio está restaurado y en muy buen estado, el departamento mide más de 100 metros cuadrados, y tiene dos habitaciones bien iluminadas, cocina, baño, sala, cuarto de servicio y una azotea padre. Está en el último piso, da a la calle y desde las ventanas se ven la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes. La renta está en 5,000 pesos mensuales y, por si esto fuera poco, el café París y el metro Hidalgo están en la esquina. Eso sin contar que pronto van a cambiar la puerta del edificio y el piso de los pasillos. Cuando yo estaba buscando departamento, hubiera amado encontrar un post como este. También sé que en Cinco de Mayo 35 (el edificio donde está el Zinco Jazz Club) hay un súper departamento que cuesta 8,500 pesos al mes. En fin, espero que a alguien le sirva esto.