Que alguien me explique este video


Ay, cómo extraño a Marisol, mi adorada ex vecina de Ometusco 18. De noche trabajaba en un table dance, y de día estudiaba filosofía en Casa Lamm; ¿cómo olvidarla? Además, era muy linda conmigo. Y fuerte y positiva y tapatía y habanera. Un día fuimos a un refugio de animales, en la calle de Tonalá, y ahí descubrimos a Fortina, tan pequeñita y cariñosa como siempre. "Tiene cuerpo de modelo", me dijo. "Es delgada y alargada." No dudé ni un segundo. Ahora ella me cuida por las noches, así como Kiko cuida a Marisol. Ya no estamos solos. Ni tampoco lejos: vivimos a pocas cuadras de distancia (debería visitarla pronto). Recuerdo que un día, regresando del gimnasio, me confesó: "hoy aprendí que, según Aristóteles, lo bello es bueno. Eso significa que no debo ser tan mala". No, no lo es en lo absoluto.