Que alguien me explique esta foto


No recuerdo su nombre, pero sí el timbre de su voz y el tamaño de sus encías. Y esas ganas de ayudar, o mejor dicho de obedecer. Así, esta viejita de Santa Mónica desinflaba sola este enorme globo llamado "Rainbow Thru Heaven", antier por la mañana, mientras el piloto y los otros dos pasajeros platicábamos sobre nuestra travesía por encima del Río Grande, en Nuevo México. Que si nos atoramos entre los árboles de la ribera, que si el basket se inundó, que si estuvimos a punto de chocar contra otro globo, que si Jorge Pedro estaba muerto de miedo... La mujer no participaba en la conversación; ella sólo se azotaba contra el terreno, constante y ajena. Eso me deja como un canalla, ¿verdad? ¡Pero es que yo era invitado y no me permitieron ayudarla! De cualquier forma, después me llenaron de champaña. Karma à la Parmigiani. (La crónica completa estará disponible en la edición de diciembre de Men's Health en español.)