El colectivo Cats en imágenes

Backstage de la fiesta 'Back to drag' en el Pasagüero.


Ángello, Zemmoa y Dorianne.


Presentación de "Yo Vivo Sobre Tlalpan" en El Patio de mi Casa.


Ángello y Zemmoa en el Pasagüero.


Ángello y Dorianne en la edición de agosto de 2007 de la revista Chilango.


Ángello en El Séptimo Piso.


Danette cantando "Now, That's What I Call Music!" en el Pasagüero.


Backstage del Pasagüero.


Xavi, Ángello, Dorianne, mi hermana, María José y yo en mi fiesta de cumpleaños de este año.


Fiesta 'Back to drag' en el Pasagüero.


En el hostal Virreyes con Post Pastel.


Ángello en mi casa tocando "Vuelven los Dosmiles".


Con MC Yurex y Plaqueta en El Séptimo Piso.


Dorianne, Ángello, yo y Xavi en un bar gay de la Condesa, del que nos echaron después de la primera canción.


Ángello, Dorianne y yo cantando "Soy una Lagartona y Voy al Patrick Miller".


Ángello échandole espumoni al público mientras cantábamos "Faca Vive Sobre Tlalpan"/"Pan Dulce" en el Pasagüero.


Yo en Galería Acné, en Guadalajara.