Prueba superada


"Dorian, ponte el maquillaje, te estamos esperando." Uf. En mi caso, nada de maquillaje; sólo un poco de lapiz labial rojo y base. Y, bueno, esos lentes tan extraños y las hombreras y todo lo que me vieron puesto la noche del viernes en Motolinía 33, en el centro. "Dorian, súbete el tirante, te estamos esperando." Y yo tan tranquilo y tan seguro de mí mismo. Los reflectores me impedían reconocer a los asistentes, pero sí que los escuchaba. Sobre todo recuerdo un "¡Jorge Pedro, hazme un hijo!" y, claro, también el clásico "¡Jorge Pedro, te amo!". Me sentí bien bailando y simulando que tocaba el teclado. "Dorian, estamos aquí abajo, te estamos esperando." Y yo ya sin voz. Y una canción de Justice al fondo. En ese momento, no me importaba quedarme mudo, lo que yo quería era gritar aún más fuerte; sobre todo en esa parte: "Dorianne heterosexuelle, no eres hombre ni mujer...". Uf, otra vez. Y luego el remix de Faca de "Yo Vivo sobre Tlalpan", "Pan Dulce", "Disfraz de Tigre", "Sabrina es la Tetanic", "Lucy, Gracias por el Teclado", "Vuelven los Dosmiles" y "Millergirls.com". Y el encore, tan dulce él. Y yo feliz. Y después el cóver de Astrud con Rafa. Y Llesi de Post Pastel y Jaime y Plaqueta y todo lo demás. Cuánto sudor, adrenalina, vodka y billetes de 200. Sigo sin creerlo. Gracias, amigos, fans, organizadores, backstagers y desconocidos.