¿Por qué le caigo mal a los demás?

1. No me gustan las frutas (puaj, son el popó de los árboles).
2. No estoy sonriendo ni riéndome el 98% del tiempo. De hecho, estoy amargado.
3. Soy imprudente e indiscreto.
4. Soy falso, hipócrita y pretendo caerle bien a todos.
5. Vivo en la Condesa y los domingos desayuno en Los frutos prohibidos.
6. Siempre parece que estoy triste y/o enojado. Es que soy bipolar.
7. Si no se hace mi voluntad o no llamo la atención lo suficiente, hago jetas y me pongo rojo.
8. Tengo panza y tetas.
9. Soy más inteligente y avispado que la mayoría de los humanos. Y me gusta decirlo.
10. Odio saludar. Y cuando saludo de beso, no doy el beso.
11. Parezco maricón.
12. Me considero más importante que el resto de las personas. Y tengo razón.
13. Digo 'el popó' en lugar de 'la popó'.
14. Hago comillas con los dedos cuando hablo.
15. Soy trepador. Dicen. Y, bueno, están en lo cierto.
16. Hablo demasiado e interrumpo, en un volumen molesto.
17. Soy más veloz que los chicos de diseño.
18. La música que me gusta es insoportable y ridícula.
19. Me gusta presumir lo políglota que soy y ni siquiera pronuncio bien el inglés.
20. No soy sutil cuando corro a alguien de mi casa.