punto por punto

estoy contento porque anoche recibí un cheque que me permitió pagar el teléfono y comprar una camisa la mojo de febrero que tiene un ci di con covers de the who y un expresso latte de punta del cielo ah y un panini en la buena tierra de santa fe además llevo toda la tarde editando páginas y metiéndoles correcciones lo cual me entretiene mucho y me hace sentir contento porque anoche recibí un cheque que me permitió pagar el teléfono y comprar una camisa la mojo de febrero que tiene un ci di con covers de the who y un expresso latte de punta del cielo ah y un panini en la buena tierra de santa fe además al rato iré con cher y luego me pondré a ver el penúltimo de ve de de la primera temporada de lost lo cual me entretiene mucho y me hace sentir contento porque anoche recibí un cheque que me permitió pagar el teléfono y comprar una camisa la mojo de febrero que tiene un ci di con covers de the who y un expresso latte de punta del cielo ah y un panini en la buena tierra de santa fe además esta madrugada le entregué mi sección de marzo al editor de la revista de efe por lo que ahora me siento aliviado y por si esto fuera poco esta mañana estuve escuchando el nuevo sencillo de los flaming lips lo cual me entretiene mucho y me hace sentir contento porque anoche recibí un cheque que me permitió pagar el teléfono y comprar una camisa la mojo de febrero que tiene un ci di con covers de the who y un expresso latte de punta del cielo ah y un panini en la buena tierra de santa fe además este sábado me van a contratar el cable lo cual me entretiene mucho y me hace sentir contento porque anoche recibí un cheque que me permitió pagar el teléfono y comprar una camisa la mojo de febrero que tiene un ci di con covers de the who y un expresso latte de punta del cielo ah y un panini en la buena tierra de santa fe wow