The blog with the arab strap

Hace algún tiempo, el gurú Cucamonga redactó un atinadísimo manifiesto llamado "10 consejos para no espantar a las tres moscas que todavía visitan tu blog". A continuación, algunos de los momentos más célebres.

- Desista en la creación de insufribles acertijos para sus visitantes, basados en códigos binarios, nombres de Jedis, términos computacionales arcanos y temáticas similares.

- Evite tests al estilo “¿Cuál personaje de Buffy eres tú?”, “¿qué sentimiento/color/canción/tipo-de-toalla-higiénica eres tú?”, etcétera.

- Deje de quejarse sobre la imposibilidad de actualizar el contenido del blog, que sólo hace que sus visitantes le imprequen un “huevón de mierda” con más fuerza.

- No, las faltas de ortografía y sintaxis no son muestra de rebeldía. No, tampoco de libertad espiritual. No, tampoco son muestra de su espíritu anárquico. No y con una chingada: déjese de huevonadas, asista a cursos de redacción y lea.

- Su autocensura en materia política nace de la ilusoria sensación de que es leído por más de cinco personas. Venga, suéltelo de una vez y vámonos todos a casa, venga, no tengo todo el día, ¿sabe?

Ja y más ja.