Frases que me la gente me dice

"Eres como el tipo que conducía El juego de la oca, pero sin lo sexy".

"Sé que no eres una buena persona, pero cuando te lo propones puedes parecerlo sin ningún problema".

"Tu cabello se parece al de Ezra Shabot, un profe de sociedad política y no-sé-qué-madres que tuve en la uni".

"Te pareces a Cory Matheus".

"Tengo la impresión de que sabes cómo decir las cosas, pero que a veces no tienes mucho que decir".

"No manches, te pareces un montón a Tom Hanks".

"Ya te borré de mi MSN, de mi mail, de mi celular y de mi vida".

"¿Por qué no vamos hacia allá donde hay menos luz y meamos contra el camión?".

"En serio eres, de grande vas a parecerte a Javier Solórzano, fíjate bien".

"¿Te parece buena idea, entonces, que un bote de Coffee Mate contraiga matrimonio con una tipa toda buenota?"