¿Qué se dice en internet sobre el colectivo Cats?

Esta mañana, leí un post en el blog de Plaqueta en el que un usuario anónimo redactó un breve y espontáneo review de nuestra presentación más reciente:

Hola, Plaqueta, me pareció verte el sábado en el pasagüero, ¿estabas al lado del wey de saquito y shorts o detrás de la versión transexual de Minnie Mouse?

Asimismo, encontré el siguiente texto en el blog de Gonzalo:

Anoche fue musical con el Colectivo Cats. No les diré como estuvo pero eran las 5 de la mañana y la gente no paraba de bailar y frotar a su prójimo como a sí mismo, todos buscando olvidar la pena del Viernes Santo.

También aquí hallé algo:

El 17 pasado fue mi fiesta de cumpleaños. El Colectivo Cats —de creciente fama, jaaaaah— se ofreció por medio de Dulce Doe (que trabaja conmigo) a poner música en ella. A mi me gustó, estuvo divertido. Pero luego oí en Ibero Radio que se referían al colectivo como una bola de 'forevers'. Y, mmm, no entendí. Cuestión de brecha generacional, supongo. Chale, me imagino que así les pasó a los apás de mis apás cuando oyeron que algo estaba 'padrísimo'.

Pero la reseña que más amo es la siguiente, aparecida en el sitio web de Sociedad Subterránea :

El colectivo Cats es un grupo conformado por un número indefinido de personas que no tienen ningún talento para la música: nadie de ellos canta, baila, mezcla o toca algún instrumento. No tienen talento, pero sí fans. Y muchos. Sus fiestas incluyen guerras de helado, frenesí homosexual, moda lésbica y azoro bisexual. Su género es el rap coral bobillo y subliminal con reminiscencias celtas (mejor conocido como turrrbo). Producida por Rafa (Drag Killers, Zemmoa) y con la colaboración de Plaqueta y Malacüca, “Yo Vivo Sobre Tlalpan” contiene sampleos de Enya. Algo fresco para la escena local capitalina.

¿Y qué decir de nuestra innecesaria presencia en Wikipedia o de lo que dicen fans como Ricardo?