Mónica Zárate dice

Mónica Zárate está triste porque "Azul casi morado" sale del aire. Para darle ánimos, decidí publicar un comentario que dejó en el blog de Karla Islas. Lo edité, pero en esencia el mensaje es el mismo. Helo aquí.

Pocas veces he llorado de alegría. O bueno, de risa. Recuerdo una ocasión, hace algun tiempo, cuando Jorge Pedro trabajaba conmigo. Él y otros compañeros fueron al Centro de Ciencias Agropecuarias de la Universidad a un evento y cuando regresaron (nosotros habíamos salido a una rueda de prensa), entró un compañero, Richie, y me dijo "me debes 10 pesos". Acto seguido, Jorge Pedro entró a la oficina con la boca más hinchada que yo había visto en mi vida... Pensé que habían chocado o algo así, pero resulta que todo había sido resultado del piquete de una avispa. Richie me contó que primero lo había atendido un veterinario y que después fueron a un centro de salud en el que Richie tuvo que pagar los diez pesos de la medicina porque Jorge Pedro no tenía dinero. También me contó que cuando Jorge entró a la camioneta, Richie le preguntó si tenía seguro y nuestro querido amigo le dijo '"ah, no" y le puso el seguro a la puerta del coche. Juro, JURO, que no pude contener el llanto a causa de tanta risa. Y sí, tuve que maquillarme de nuevo, porque el rimel, el delineador, el labial, todo, absolutamente todo, se me había corrido. Evidentemente, pagué gustosa los 10 pesos que más risa me han causado en la vida.