Cosas que odio y amo

1. Odio que en algunas editoriales me jineteen la lana. Muy chichos a la hora de exigir puntualidad en la entrega de los textos, pero ¿qué tal para pagar? Grr.

2. Odio que los bancos tarden un día hábil para transferir un depósito de otro banco.

3. Odio que los usuarios de Mac tengamos que conformarnos con una versión antediluviana del Messenger.

4. Odio que los micros de Chilpancingo se tarden diez minutos para cruzar el Eje 3, porque van subiendo pasaje cada dos centímetros.

5. Odio que ya hasta los ambulantes del metro tengan su pulsera Livestrong.

1. Amo que soy capaz de desayunar dos huevos fritos, pan de hamburguesa con chiz wiz, panqué, galletas de nuez, café y una torta de tamal de rajas sin sentir remordimiento. Ni indigestión.

2. Amo que hoy me paguen (con mi aumento anual y mi bono de puntualidad).

3. Amo el blog de mi hermana (http://walkiriauribe.blogspot.com).

4. Amo que hoy hay una fiesta pop del colectivo Superficial y Vulgar en Luis Moya 90, Centro Histórico.

5. Amo que ya hasta los ambulantes del metro tengan su pulsera Livestrong.