10 preguntas (aún) sin respuesta

1. ¿Por qué los lunes hay más tráfico?

2. ¿Por qué cuando llega un mariachi a alguna fiesta, todos, absolutamente todos menos yo, se saben las canciones? ¿Dónde las aprendieron? Puede ser que mientras yo tomaba clases de religión en mi prepa, en las escuelas de gobierno daban Canto Rachero...

3. ¿Por qué las colegiaturas son mucho más caras que el 90% de los sueldos?

4. ¿Por qué las personas tontas son las únicas que no se han enterado de su tontez?

5. ¿Por qué Alan Tacher sigue apareciendo en televisión?

6. ¿Por qué los únicos lugares del mundo en donde mi celular no tiene señal son mi habitación y mi oficina?

7. ¿Por qué algunas personas piensan que tocando el cláxon frenéticamente lograrán que el tráfico fluya más rápido? ¿Quizá tenga algo que ver con el punto 4?

8. ¿Por qué las películas más malas son las más taquilleras?

9. ¿Por qué el eslogan de Scotia Bank lleva tantos meses con esa falta de ortografía tan notoria y nadie hace nada?

10. ¿Por qué no puedo comer quesadillas de pollo todos los días?