Road Rage

Las 10 razones por las http://programaenespiral.blogspot.com no irá al concierto de The Cure (pero sí que irá a la fiesta del Tandem Pub el día 11).

1. Me la pasaría pensando en el concierto de Sonic Youth (creo que son el mismo día).
2. Lloraría si tocan "Faith", "Homesick", "There is no if" (sí, diablos, sigo enamorada).
3. Por la melancolía dequiurera + la fuerza gravitacional de la luna de octubre influyendo en mis estados de ánimo de mujer.
4. Por si tocan todas las famosas y yo me acuerdo de las fiestas de mi juventud rebelde y desenfrenada.
5. Por si tocan puras nuevas para promover su disco, asumiendo que el público mexicano ya oyó en vivo todos sus discos anteriores y que ya no se va a emocionar con "Just Like Heaven" (casi podría apostar que esto va a pasar).
6. Por si no tocan las que me gustan.
7. Porque vería mucha banda darquetona (ah, no se crean nada, mis mejores amigos son darks).
8. Porque no tengo dinero para conciertos a los que no tengo tantas ganas de ir.
9. Porque no quiero encontrámelo y verlo abrazando a su chica electrodarknewwavepostpunketa.
10. Porque prefiero n veces ver a Sonic Youth.