Y deberían ver el título de mi tesis

Quiero compartirles una información muy chistosa que leí en la revista WOW de julio/agosto. Se trata de unos premios que entrega cada año la universidad de Harvard a los investigadores que realizan las labores científicas más inverosímiles. A continuación algunos ganadores.

Stephano Ghirlanda por su investigación "Los pollos prefieren a los humanos hermosos", publicada en el número 13 de la revista Human Nature, en 2002.

Chris McManus del Colegio Universitario de Londres, por su trabajo "Asimetría escrotal en el hombre y en la escultura antigua", publicado en el número 259 de la revista Nature, en 1976.

Chris Niswander, en 2000, por haber inventado el PawSense, un software que detecta cuando un gato está caminando sobre el teclado de una computadora.

Peter Fong del Gettysburg College, por proponer un crecimiento en la felicidad de las almejas a través del suministro de Prozac, en 1998.

Mara Sidoli, en 1998, por su reporte "Pedorrearse como defensa contra un terror inenarrable", publicado en el Journal of Analytical Psychology, vol. 41.

Pepsi Cola de Filipinas, por patrocinar un concurso para crear a un millonario y luego anunciar mal el número ganador, incitando así a 800 mil ganadores potenciales que se amotinaron y reunieron facciones de guerra por primera vez en aquel país.