Inauguran cafetería para gatos



Esta mañana me topé en El Mundo con una nota que edité para ustedes. Miren.

En pleno corazón de Manhattan se ha inaugurado el Meow Mix Café, la primera cafetería felina del mundo. Tanto los gatos más exigentes como sus dueños podrán disfrutar de hasta siete platos. Mientras el gato disfruta de un Upstream Dream, o lo que es lo mismo, salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede degustar unas croquetas de cangrejo.

El creador de esta original idea, que también es el presidente de la compañía de alimentos para gatos Meow Mix, Richard Thompson, ha dicho que pronto podrían desarrollarse franquicias en México y en Venezuela. Además, agregó: "Los gatos vendrán aquí a socializar y cuanto más socialicen, más a gusto se sentirán y más a menudo vendrán a visitarnos". También aclaró que por la naturaleza felina, muchos gatos prefieren quedarse en casa a ser transportados en sus jaulas por la calle. Pero esto no quita que exista una minoría que les guste llevar una vida más sociable y acudir a cafés para relacionarse con sus semejantes.

Por otra parte, está comprobado que un tercio de los gatos disfruta viendo la televisión. Incluso un 22% de los dueños de estos mininos afirman que ven el programa favorito de sus mascotas, por lo que la empresa de comida felina Meow Mix ha decidido captar más clientes creando un programa de televisión exclusivo para los gatos. Persecución de ratones, pájaros volando o pelotas corriendo por el suelo son el contenido principal de este tipo de programas. Los gatos ante esto no han dicho ni miau, pero el éxito parece estar garantizado.