De verdad soy bien pesadote, lean



Cuando digo que The Muppets Take Manhattan es una de mis películas favoritas, casi todos se lo toman a broma. Como cuando en la prepa empecé a proclamar mi fanatismo por Paquita la del barrio. Pero esta vez I'm serious, copins.

Kermit y sus amigos, recién egresados del college, se mudan a Nueva York para intentar vender un musical que finalmente llevan a cabo con gran éxito. La inclusión de algunos personajes de Plaza Sésamo en la boda, la canción "You Can't Take No For An Answer" y la secuencia dancística de Rizzo y las ratas en la cocina son momentos fílmicos insuperables. Además, me gusta mucho la manera en la que Kermit entra al mundo de la publicidad y la última frase de la película: "what better way could anything end?". Joan Rivers y Brooke Shields, geniales. Miss Peggy, indescriptiblemente amena.

Bueno, ahora lo saben, soy un geek. De esos que van a los programas de concursos. Me asumo como tal. Pero de todos modos, creo que cualquier cosa es mejor que los Xbox, los Hellboys y todo eso.