Lo que más hice fue escribir y regresar a mi casa

Jodorowsky recomienda repasar los sucesos del día de principio a fin y luego al revés, y como yo todo lo tomo literal, a continuación los torturo con la relación de mi fin de semana. El propósito es terapéutico y egoísta.

No vine a la oficina, estuve ahí, me sentí bien, me dejaron tarea, desayuné, platiqué con el vecino, escribí, me dormí, cobré un cheque, saludé a Judith en el periódico, visité a Laura en su casa, conocí a su amiga, platiqué con su marido, comí milanesa ahí, regresé a mi casa, escribí, esperé, fui al concierto de Nouvelle Vague, lo odié, continué en las cantinas, dormí, desperté, arreglé la casa, deposité el cheque, escribí, estuve ahí, aprendí, me sentí satisfecho, regresé a la casa, llegaron las visitas, llegaron más visitas y aún más, fiesta hubo, alcohol también, fuimos al table, pero no nos dejaron entrar gratis, regresamos a la casa, dormí, desayuné en los Frutos prohibidos, regresé a la casa, hablé por teléfono con Jaime y con mi hermana, escribí, escribí, escribí, platiqué con Gina, Bárbara y Rodrigo, fui al Illy de Michoacán, regresé a la casa, escribí, escribí, escribí, vi la tele y dormí.

Dormí, vi la tele, escribí, escribí, escribí, regresé a la casa, fui al Illy de Michoacán, platiqué con Gina, Bárbara y Rodrigo, escribí, escribí, escribí, hablé por teléfono con Jaime y con mi hermana, regresé a la casa, desayuné en los Frutos prohibidos, dormí, regresamos a la casa, fuimos al table, pero no nos dejaron entrar gratis, fiesta hubo, alcohol también, llegaron las visitas, llegaron más visitas y aún más, regresé a la casa, me sentí satisfecho, aprendí, estuve ahí, escribí, deposité el cheque, arreglé la casa, desperté, dormí, continué en las cantinas, lo odié, fui al concierto de Nouvelle Vague, esperé, escribí, regresé a mi casa, comí milanesa ahí, platiqué con su marido, conocí a su amiga, visité a Laura en su casa, saludé a Judith en el periódico, cobré un cheque, me dormí, escribí, platiqué con el vecino, desayuné, me dejaron tarea, me sentí bien, estuve ahí, no vine a la oficina.